INFRAESTRUCTURA
DE CLASE MUNDIAL
Construido con altos estándares y diseñado para alinearse con los requisitos de las corporaciones globales.
Metro Park cuenta con una robusta infraestructura de servicios públicos que brinda un diseño redundante al funcionamiento ininterrumpido de telecomunicaciones, sistemas de electricidad y agua potable.
El sistema de aguas residuales está conectado al proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá y, a su vez, a la Planta de tratamiento del Municipio de Panamá evitando de esta manera el tratamiento in situ de las aguas sanitarias, lo que representa un ahorro en este costo de operación.
DESARROLLO DE VANGUARDIA
Estratégicamente Ubicado
Telecomunicaciones
La infraestructura de telecomunicaciones está desarrollada con micro ductos para garantizar servicios de “última milla” en la conectividad vía fibra óptica.
Red Eléctrica
La red eléctrica está alimentada por circuitos provenientes de subestaciones eléctricas diferentes, reduciendo las posibilidades de falla en el suministro eléctrico.
Agua Potable
El suministro de agua potable está dado por dos líneas distintas de abastecimiento, proporcionando una presión estable.
ENTORNO URBANO
Y MOVILIDAD
Las guías de diseño del proyecto están concebidas para que se mantenga un gran porcentaje de áreas verdes dentro de cada desarrollo, lo que generará un entorno urbano acorde con la visión de conservación que requiere nuestro ambiente.
El diseño del circuito vehicular entrelazado, cuenta con calles de servicio y una rotonda que actúa como núcleo de distribución vehicular que facilitan el tránsito y permiten una movilidad eficiente.
El proyecto de 95 hectáreas, cuenta con 60 hectáreas de lotes servidos y está organizado en 3 Sectores y 5 Distritos.
- Zona de Entrada
- Zona de Rotonda
- Zona Norte
- Zona de Comunidad
- Zona Central
- Zona de Río
- Zona Sur
CONECTIVIDAD
Metro Park está ubicado estratégicamente para brindar máxima conectividad.
EXCELENTE EXPOSICIÓN
Las 95 hectáreas del lugar se extienden por cerca de 2.7 kilómetros a lo largo del lado norte del Corredor Sur, principal arteria vehicular entre la Ciudad de Panamá y el Este de la capital incluyendo el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que proporcionará una excelente exposición a su fachada.
MÁXIMA CONECTIVIDAD
El complejo cuenta con múltiples accesos a través del Corredor Sur, incluyendo un nuevo entronque vehicular que permite los cuatro movimientos hacia y desde el centro de la ciudad y Tocumen; además de los accesos al norte a través de los barrios aledaños, lo que brinda facilidades inigualables para el tráfico de vehículos de todo tipo.
INTERCONEXIÓN
La Empresa Nacional de Autopistas está gestionando el proyecto de interconectar el Corredor Sur y Norte a través de un viaducto que tendrá su punto de partida en Metro Park.
RED MAESTRA DEL METRO
Dentro de la Red Maestra del Metro de Panama, se tiene contemplada a futuro, la construcción de la línea cuatro que mantendrá dos estaciones en el proyecto, además de las recién inauguradas paradas del Metrobus